Preguntas frecuentes

Preguntas sobre pagos

Las compras de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, por Bizum o por PayPal.

La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

Desde Fure no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

Preguntas sobre el Envío

Todos los pedidos que se realicen antes de las 13:00h en días laborables serán preparados y enviados en el mismo día. El tiempo de entrega estimado desde que el pedido sale de nuestras instalaciones es de 2 a 3 días en días laborables para pedidos nacionales y de 3 a 4 días laborables para pedidos a Portugal.

Todas las compras superiores a 60€ tendrán envío GRATIS.

Los gastos de envío son de 4,75 € (IVA incl.) para España (Península y Baleares) y de 6,95 € para Portugal.

TRANSPORTE GRATIS en pedidos superiores a 60€.

Preguntas sobre devoluciones

El periodo máximo para hacer una devolución es de 15 días desde la recepción del producto.

Los gastos de devoluciones correrán a cargo del cliente. Puedes devolver el producto mediante la agencia de transporte que tú elijas.

El reembolso se realizará de la misma forma que se hizo el pago, ya sea por tarjeta, Bizum o PayPal. (Excepto gastos de envío pagados con el pedido)